Fútbol Chileno

Mauricio Isla y su pasión por la U: “Siempre he dicho que quiero jugar en el equipo de mis amores”

El jugador de ‘La Roja’ no esconde su amor por los azules y espera llegar a ser aporte en un par de años más.

Publicado

en

Mauricio Isla llegó a Chile para pasar sus vacaciones y la fiesta de año nuevo. El lateral se ganó un puesto en el Fenerbahce, pero a mitad de año estuvo a punto de abando el club turco en busca de nuevas oportunidades.

En junio pasado tuve muchas ofertas, eran otras cosas las que me estaban pasando. Había hablado con el DT en Turquía para ver si podía salir”, comenzó diciendo a CDF el ‘Huaso’.

Luego, el jugador de ‘La Roja’ confirmó que lo llamaron de Universidad de Chile en aquel momento y reafirmó que su intención es jugar en el equipo del cual es hincha.

Ahí fue cuando tuve una oferta de la U, siempre he dicho que quiero volver al equipo de mis amores. No sé si eran las circunstancias para volver, todavía soy joven. Me preparo para llegar de la mejor forma, no voy a venir a morir“, adelanto el campeón de América.

Por último, agregó que “también tuve ofertas de México y España, pero hablando con el presidente y el entrenador del Fenerbahce me dieron la confianza para seguir y demostrar que soy un titular” .

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl