Conéctate con nosotros

Television

“No quiero dar la imagen de pobrecito”: Mauricio Medina salió del hospital tras dos operaciones que lo dejaron en silla de ruedas

El humorista se prepara para volver a la comedia a través de los shows online.

Publicado

en

Hace más de un mes, Mauricio Medina fue internado de urgencia debido a complicaciones en su diabetes. El recordado integrante de “Dinamita Show” se encontraba en el Hospital Barros Lucos, donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.  

Ahí, según comentó el comediante a LUN, le sacaron seis centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad en la planta del pie derecho, por lo que por estos días se tiene que mover en silla de ruedas.

“Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación. No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca“, dijo Mauricio Medina al citado medio, agregando que fue dado de alta el pasado 31 de agosto.

“Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio”, aseveró el comediante.

View this post on Instagram

Tomando solcito para revitalizar!!!

A post shared by Mauricio Medina (@mauricio.indio) on

Mauricio Medina prepara su regreso 

Mauricio Medina cuenta los minutos para volver a la comedia. Así lo reveló en la entrevista, recalcando que prepara un show para el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas.  

“Por eso decidí hacer este show. Ahí voy a estar sentado en un sitial (…) No quiero dar la imagen de pobrecito, del pobre humorista en silla de ruedas, porque no es una buena señal. La gente piensa que estás enfermo y no te contrata más”, sentenció. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.