Conéctate con nosotros

Television

Mauricio Medina y el fin de su amistad con Paul Vásquez: “Lo doloroso es que el ‘flaco’ nunca pidió disculpas” 

El comediante conversó con “Sigamos de largo” en Canal 13.

Publicado

en

La noche de este miércoles, Mauricio Medina reapareció en la TV. El “Indio” de “Dinamita Show” visitó “Sigamos de largo” luego de permanecer hospitalizado con un delicado estado de salud producto de su diabetes. 

Sin embargo, también llamó la atención sus palabras respecto a la bullada separación de Paul Vásquez y el fin de “Dinamita Show”. 

No me gusta hablar del tema. Esto ya lleva más de cuatro años, la gente sabe por qué nos separamos. Al final nosotros (él y su señora) tuvimos un juicio y demostramos que estábamos en lo cierto. Lo doloroso es que el Flaco nunca pidió disculpas, pero sí nos denostó públicamente”, dijo Mauricio Medina. 

Cuando la relación personal se fractura ya no es necesario seguir. Yo siempre le digo a la gente si le gustaría ver a ‘Dinamita Show’, y yo les digo ‘YouTube‘”, agregó en tono de broma. 

Mauricio Medina y su delicado estado de salud 

En la entrevista, Sergio lagos le consultó respecto a su sentir en este complicado momento personal. “Tú tienes 11 hijos, ¿pensaste en tu más pequeña en esos momentos?” 

No me gusta hacer este tipo de escándalos en la tele. Hay muchas razones por las que mi hija es súper importante. Primero, mi hija se concibió en un 14 de febrero”, partió diciendo Mauricio Medina, notoriamente emocionado. 

“Para mí, mis hijos son todos especiales. A veces el trabajo te consume, el querer que estén bien te pasa la cuenta y te pierdes muchas cosas, como cuando empiezan a caminar, por ejemplo. Con esta pequeña he estado en todos sus procesos”, sentenció el comediante. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.