Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla adelantó el clásico universitario: “Que mejor partido para renacer”

El delantero de Coquimbo Unido no olvida su pasado y se refirió al club de sus amores

Publicado

en

Mauricio Pinilla volvió a sumar minutos por el Campeonato Nacional AFP Plan Vital en la derrota de Coquimbo Unido ante Audax Italiano por la octava fecha en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Te puede interesar: Estos son los once elegidos por Alfredo Arias para enfrentar a la ‘UC’

Los coquimbanos perdieron por 2 goles a 0 en el que ‘Pinigol’ ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo marcar como lo hizo ante Colo Colo el fin de semana pasado.

Tras el encuentro el artillero fue consultado por el momento que vive su exclub, Universidad de Chile y sobre el partido que sostendrá este domingo ante la Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario.

“Mañana será el renacer del equipo. Han sido semanas tormentosas, y están psicológicamente un poco shockeados, pero que mejor partido para renacer. Confío mucho lo que dijo Johnny que van a pelear el campeonato hasta el final”, afirmó el atacante.

De la misma forma de refirió al problema que se generó hace algunos días con los premios del año 2018. “Nosotros lo dijimos el año pasado. Lo importante es que el equipo trabaje con tranquilidad. Tuve la posibilidad de comunicarme con la interna y el equipo está muy tranquilo. Ojalá que el equipo pueda hacer un gran campeonato”, aseveró.

Recordar que en último clásico ante la ‘UC’ jugado en San Carlos el único gol anotado por los laicos fue obra de ‘Pinigol’.

Así se jugará la fecha 8 del #CampeonatoAFPPlanVital2019

Una publicación compartida de En Cancha (@encancha.cl) el

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl