Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla fue tajante: “El fútbol no puede volver a cualquier costo”

El delantero de Coquimbo Unido criticó duramente el retorno del fútbol chileno en sus redes sociales.

Publicado

en

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se refirió a los incidentes que tuvieron acción en el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique, el cual fue suspendido producto de la invasión de hinchas al estadio. Debido a esto es que ‘Pinigol’ criticó duramente el retorno del torneo.

“Que quede claro que la intención de todos nosotros es que vuelva el fútbol, queremos jugar, queremos que la gente del fútbol pueda trabajar, pero la situación país no da la seguridad para que esto ocurra ! El fútbol no puede volver a cualquier costo!”, escribió en sus redes sociales. 

La continuidad de la fecha todavía está en suspenso, puesto que a raíz de los incidentes, el presidente del Sifup, Gamadiel García, expresó que no hay seguridad para que se lleve a cabo el fútbol, haciendo incluso un llamado a los capitanes para que no se presenten a sus partidos

Pese a que no hay claridad de lo que sucederá, si la fecha sigue su rumbo, Colo Colo y Coquimbo Unido jugarían este sábado 23 desde las 11:30 horas en el Estadio Monumental. 

Este es el particular entrenamiento que realiza Juventus con sus arqueros 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno