Conéctate con nosotros

Redes

Mauricio Pinilla relató tragicómica anécdota en su primera temporada en Italia

El ex delantero Azul, Mauricio Pinilla, sacó carcajadas en Instagram junto al cantante Lucho Jara

Publicado

en

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, conversó con el cantante y animador nacional Luis Jara, a través de un live de Instagram donde relató uno de los chascarros más anecdóticos el día de su llegada al fútbol italiano. 

La anécdota fue en el año 2003, luego de su traspaso al Chievo Verona. Allí vio cómo uno de sus compañeros realizaba una extraña práctica, la cual quiso imitar, por lo que contó: “El año 2003 llego a Italia y todos los huevones estaban depilados. Los italianos van como adelantados. Y Un día veo a todos mis compañeros depilándose enteros en el camarín. Pensé: ‘ya, yo también lo voy a hacer’. Yo me depilaba las partes íntimas solamente y a la antigua, con maquinita. Y estos huevones sacan una crema depilatoria, no era cera”.

Allí, “Pinigol” añadió: “Se echaron en las piernas, en todos lados, y me compré la crema. No iba a ser yo el único peludo y además es más cómodo para los masajes. Estaba todo contento y pensaba: voy a estar peladito, CTM”, bromeó.

“Me la echo en las piernas, en todos lados, y ahí también… tenía un proceso y no leí las instrucciones que estaban en italiano. Pensé que se echaba y después se lavaba, pero el problema fue que me la dejé el doble del tiempo necesario. La crema me quemó las pelotas. Me sangraban las bolas”, confesó el ariete entremedio de risas. 

“Estuve en cama con las patas abiertas tres días en plena pretemporada. Me quería morir. Me echaban algo para el dolor, pero no podía ni dormir”, cerró el ex azul. 

Lisandro López recordó divertida anécdota junto a De Rossi

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes