Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Mauricio Pinilla se burló de supuesta nueva camiseta de la Roja

Su respuesta se hizo rapidamente viral.

Publicado

en

Revuelo ha causado en redes sociales la supuesta nueva camiseta que usaría la Selección Chilena en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tanto que hasta Mauricio Pinilla usó las redes sociales para burlarse del diseño.

“El sitio Footy Headlines filtró el posible diseño de la camiseta de Chile de cara a la Copa América 2020. De momento el diseño de la camiseta no ha sido oficializado por la ANFP”, tuiteó la cuenta de Chilenos x el Mundo.

“Ni en Tacna se animarían a tanto”, escribió el jugador, ironizando con la venta de camisetas ‘piratas’ de distintos equipos que se venden en la ciudad peruana por un precio más económico.

La respuesta se ha hecho viral, y ya muchos hinchas le celebraron su ocurrencia, con comentarios como “te salió wena (sic) Pinigol”. Incluso hubo quienes ironizaron con lo “sencillo” que resultó ser el supuesto nuevo diseño.

A pesar de que no es un diseño oficial, muchos han replicado esta supuesta filtración, dando el grito en el cielo debido a que no ha sido del agrado de nadie.

Mientras, Mauricio Pinilla se encuentra de vacaciones, analizando su futuro, que podría tenerlo incluso vistiendo nuevamente la camiseta de Universidad de Chile tras su bullada salida.

[VIDEO] Así se coronó Lazio sobre Juventus en la Supercopa de Italia:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0