Connect with us

Selección

Mauricio Pinilla se mostró confiado en una reconciliación entre Vidal y Bravo

Publicado a las

09:20

en

Publicidad

Selección

La Roja Femenina cayó en penales ante la Selección de Cataluña

El elenco nacional venía de caer 2-1 ante Italia en Empoli.

En Cancha

Publicado a las

17:29

en

Por

En Cancha

La Roja Femenina sigue con su preparación para el Mundial de Francia, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio, y este lunes no pudo ante la Selección de Cataluña.

El combinado nacional dio la pelea, pero nunca pudo imponerse a un ordenado elenco local que por varios pasajes fue superior. En la primera mitad Christiane Endler tuvo dos muy buenas intervenciones, pero Chile igual tuvo chances de abrir el marcador.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y se dio un partido parejo, donde cualquiera podría haberse quedado con el triunfo. Sin embargo, no se hicieron daño y se fueron a los penales.

Desde los doce pasos las europeas fueron más contundentes y se quedaron con el triunfo con un sólido 4-2. Para La Roja fallaron Ambar Soruco Javiera Grez.

El equipo que dirige José Letelier venía de caer 2-1 ante Italia en los descuentos, en un duelo que se disputó en Empoli.

Seguir leyendo

Selección

EN VIVO: Sigue el partido de la Selección Chilena Femenina ante Cataluña

‘La Roja’ se enfrenta a Cataluña en el marco de su gira por Europa para preparar el Mundial de Francia 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:11

en

Por

Nicolas Quintanal

La Selección Chilena Femenina continúa con su preparación para el Mundial de Francia 2019, y este lunes se medirán frente a su similar de Cataluña, en el marco de la gira preparatoria por Europa.

Las formaciones fueron confirmadas y Chile sale a la cancha con Christiane Endler, Ambar Soruco, Claudia Soto, María José Rojas, Karen Araya, Yanara Aedo, Yesenia López, Su Helen Galaz, Camila Sáez, Daniela Zamora, Javiera Toro.

Por su parte, las catalanes saltan a la cancha con Mariajo Pons, María Estella, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Laura Gutiérrez, Eva Llamas, Georgina Carreras, Olga García, Ona Batlle, Carolina Férez y Débora García.

Para seguir el compromiso en vivo hazlo aquí:

Seguir leyendo

Selección

Este fue el insulto que obligó a Nicolás Díaz a pedir disculpas públicas

El jugador de la Selección Chilena lanzó un duro comentario a un venezolano, en la derrota por 1-2 ante la ‘Vino Tinto’. “Muerto de hambre”, dijo el chileno. Tras el partido, ofreció disculpas públicas a través de su Instagram, reconociendo el error que había cometido.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:58

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Selección

La Roja Sub 20 volvió a decepcionar y cayó ante Venezuela en el Sudamericano

El cuadro que dirige Héctor Robles quedó muy complicado. Su próximo rival será Brasil.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

22:03

en

Por

Rodrigo Aguila

La Roja Sub 20 volvió tener una tarde para el olvido y cayó de manera justa ante Venezuela 2-1 por el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile. El cuadro que dirige Héctor Robles quedó complicado en el Grupo A.

En los primeros minutos se dio un partido parejo, ambos elencos salieron muy motivados, pero la visita de a poco fue tomando las riendas del partido. Pese a eso, Chile se puso en ventaja a los 3′ mediante lanzamiento penal de Tomás Alarcón.

La alegría duró muy poco y a los 9′ llegó el empate de Venezuela mediante anotación de Jesús Vargas. La ‘Vinotinto’ de ahí en más fue superior y en el segundo tiempo cerró el partido a los 50′, cuando Jesús Yriarte marcó un golazo de espalda al arco.

Con esto, La Roja queda muy complicada en el Grupo A, ya que suma una unidad en dos compromisos. Por su parte, los llaneros quedaron primeros con 6 y están prácticamente clasificados a la siguiente fase.

Seguir leyendo

Selección

Brasil tuvo un decepcionante debut ante Colombia en el Sudamericano Sub 20

El próximo rival de la ‘Canariña’ será Chile, rival con el que se midió en dos oportunidades haces un par de meses.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

20:19

en

Por

Rodrigo Aguila

Este sábado hizo su debut en el Sudamericano Sub 20 la Selección de Brasil. La ‘Verdeamarela’ no estuvo a la altura y tuvo un partido ante Colombia, que terminó sin goles en El Teniente de Rancagua.

En el primer tiempo el cuadro comandado por Rodrygo, delantero de Santos que en junio debe enrolarse en el Real Madrid, nunca logró mostrar el buen toque y la dinámica que caracteriza a la ‘canariña’. El partido se disputó mucho en el mediocampo, donde primó la refriega y la pierna fuerte.

En el segundo tiempo las más claras fueron para los ‘Cafeteros’, que intentaron una y otra vez llegar a la apertura de la cuenta, pero sin éxito. Brasil nunca encontró respuestas y terminó decepcionando en su estreno.

El próximo rival del combinado brasileño es ‘La Roja’, que viene de empatar con Bolivia 1-1 y que esta jornada juega ante Venezuela.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl