Selección

Selección

Mauricio Pinilla se mostró confiado en una reconciliación entre Vidal y Bravo

09:20 hrs. 14 de junio, 2018 por admin

El jugador de Universidad de Chile se refirió al conflicto entre los jugadores de La Roja.

Mauricio Pinilla, además de estar concentrado con Universidad de Chile y disputando la Copa Chile, también se dará el tiempo para comentar el Mundial de Rusia a través de las pantallas de TVN y precisamente en el programa de esta casa televisiva “Llegó tu hora” se refirió al presente de La Roja y se mostró abierto en cuanto a un arreglo en las relaciones entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, además se refirió a su ya histórico palo en el Mundial de Brasil.

Somos gente adulta, somos grandes. Y creo que Claudio con Arturo no han tenido la suerte de encontrarse y conversar después de la eliminación con Brasil. Pero creo que los dos son tan importantes y determinantes, que creo que la solución va a llegar cuando se logren juntar. Hay amistad de muchos años, las alegrías que ellos han dado a un país no se pueden ensuciar por un pequeño traspié”, afirmó el atacante.

“Claudio va a recuperar el tiempo perdido en estos meses que no participó. Y todos sabemos lo importante que es dentro del camarín. No tengo ninguna duda de que la selección tomará su rumbo. Y con Gary, Claudio, Arturo, que son referentes, creo que sí hay una solución. Yo veo a Chile exitoso. No creo que sea el fin de una generación”, añadió un optimista Mauricio Pinilla.

Finalmente, y consultado qué habría pasado si su palo en el Mundial de Brasil habría terminado en gol: “Esa jugada no solo me marcó a mí, al país también porque podríamos haber cambiado la historia, la mía y la de todos. Uno en el momento no la asimila como tan determinante, después le tomas el peso… Eliminar a Brasil con ese gol habría cambiado todo y también la visión de mi nombre en el exterior”, sentenció.

Comentarios