Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla vuelve a ser opción para reforzar a Universidad Católica

El delantero está en carpeta como uno de los potenciales centro delanteros chilenos que podrían potenciar el equipo de Gustavo Quinteros.

Publicado

en

Universidad Católica sigue buscando jugadores para potenciar su equipo de cara a la temporada 2019, y por ahora siguen siendo dos la prioridades en la gerencia deportiva: un carrilero y un centro delantero.

En ese contexto, la gran prioridad en San Carlos es traer un ‘9’ extranjero, sin embargo, ante las dificultades por abrochar a un atacante de categoría que venga desde afuera los planes podrían cambiar.

Según comentaron desde la precordillera a el diario El Mercurio, las trabas para traer a un extranjero hicieron que las miradas se posaran sobre algunos delanteros del medio local, y ahí uno de los sondeados fue nuevamente Mauricio Pinilla.

De acuerdo la información, los acercamientos con el artillero que hasta el año pasado defendió a la U fueron para ahondar en su situación legal con Azul Azul, y para saber cuál es su disposición en caso de ser llamado por la UC.

La otra opción, junto a la de ‘Pinigol’ es la de Javier Parraguez, que tiene contrato vigente hasta fines de 2019 con los ‘acereros’. Sin embargo, desde el cuadro de la usina no se cierran a una posible partida del futbolista en caso de que llegue una “propuesta al jugar y al club”.

De todas maneras, los ‘Cruzados’ no se alarman y dejaron en claro que seguirán viendo con calma el tema de los refuerzos, tal como lo hicieron con Juan Cornejo y Valber Huerta. “Queda una sola plaza de extranjero y veremos cómo se va dando lo del centro delantero. El mercado chileno también puede ayudar a cerrar a alguien en esa posición”, cerraron.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl