Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla y duelo con la U: “Siempre será grato volver a esta cancha, eso no cambiará”

El delantero de Coquimbo Unido hizo un balance de su visita al Estadio Nacional, y reconoció que “soy hincha de la U y era una emoción importante”.

Publicado

en

Universidad de Chile empató 1-1 con Coquimbo Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Un partido en el que Mauricio Pinilla tuvo su gran retorno al Estadio Nacional, después de haber salido del club en 2018.

Tras el compromiso, ‘Pinigol’ hizo un balance de su actuación –marcó un gol- y aseguró en conversación con CDF que “marcarle a la U, es primera vez que lo hago. Nunca me imaginé jugar en contra de la U, en el Nacional, y hacerle un gol, pero esto es fútbol. Soy como un rockstar, inmortal”.

Y en esa línea, agregó: “Cano me dijo que iba a hacer un gol y yo se lo corroboré. Para mí siempre será grato volver a esta cancha, y eso no va a cambiar”.

Asimismo, recalcó que “me costó un poco dormir el día anterior. Es normal, todos saben que soy hincha de la U, pero más allá de eso era una emoción importante. No lo escondo”.

Con respecto a las pifias que recibió en el encuentro, por su pasado azul, el jugador comentó que “es normal que me reciban así. Estaba jugando en contra y tenía que pasar”.

Para cerrar el tema Universidad de Chile, el atacante sostuvo que “por ahí la gente se olvida un poco, o no entendie lo que pasó, pero darle más vueltas sería meter más el dedo en la herida. Estoy un momento de mucha paz y tranquilidad en Coquimbo, me han acogido de gran forma”.

El presente del equipo

En cuanto al resultado obtenido, Pinilla advirtió que “estoy feliz por Coquimbo. Pudimos aprovechar mejor  los espacios, pero haber enfrentado esta U, creo que es un premio importante el terminarlo de esta forma. Después de casi once día concentrados. Es un premio importante”.

Para finalizar, concluyó que “trabajamos como cinco o seis días, y pese al gol seguimos trabajando igual como lo habíamos hecho en la semana. Creo que hemos mejorado bastante. Empezamos de cero y de a poquito se va notando la mano del profe”.

Este fue el punto que le dio el título del ATP 500 de Río a Cristián Garín

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno