Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mauricio Viana aparece en el horizonte de Colo-Colo

El portero de Santiago Wanderers, quien aún no terminó contrato con el club, surgió como una de las opciones para reforzar el arco del ‘Cacique’ en la temporada 2020.

Publicado

en

Colo-Colo ya piensa en quiénes serán sus elegidos para reforzar el plantel de cara al próximo año. Durante este miércoles, fue un nuevo nombre el que apareció como opción para llegar a Macul.

De acuerdo a una información entregada por Radio ADN, el ‘Cacique’ estaría buscando reforzar el arco. Hace algunos días ya había sonado Cristopher Toselli como opción, pero hoy fue Mauricio Viana quien surgió como posibilidad.

El portero que hasta este año defendió los colores de Santiago Wanderers tiene contrato vigente con el cuadro ‘Caturro’, pero su futuro en la Quinta Región es algo incierto. Por ahora, el jugador solo se encuentra a la espera de lo que pudiera ocurrir. 

Cabe señalar que el meta tiene actualmente 30 años, y en la última campaña con el cuadro de Valparaíso jugó 29 partidos, considerando el torneo de la Primera B y Copa Chile.

Otros refuerzos

Hasta ahora, uno de los temas que más inquietan en Macul es la renovación de Jorge Valdivia. Hasta ahora el ‘Mago’ no ha llegado a algún acuerdo para extender su vínculo con los albos.

Por último, con respecto a lo informado en Radio ADN, la opción de Matías Fernández estaría entrampada solo por la decisión que pudiera tomar Mario Salas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo