Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Mauricio Viana: “Con la U debemos empezar a hacernos fuertes de local”

El portero de Santiago Wanderers analizó el momento en que llega el equipo ante los azules.

Publicado

en

Mauricio Viana ya palpita su partido ante la U, en el que dependerá para que Santiago Wanderers se aleje de los puestos bajos y así olvidar la amenaza del descenso.

“Con la U debemos empezar a hacernos fuertes de local, encontrar la intensidad”, señaló el capitán de los ‘caturros’ en entrevista con el diario La Tercera.

El portero de Wanderers aseguró que la U llegará a este partido “con confianza, pero no creo en ese desgaste. En el torneo han empezado bien, con buenos partidos. Vienen de golear a La Calera, han mejorado. Lo hemos analizado mucho y sabemos en qué sectores de la cancha nos pueden hacer daño”.

Además, se refirió a los coeficientes de descenso, y afirmó que este “es un Campeonato donde los equipos que venimos de la B no tenemos otra alternativa que mirar primero la parte de abajo y de ahí mirar hacia arriba”.

“La Serena no ha podido sumar, y si le ganamos a la U, quedamos recién con el 50% de rendimiento en el coeficiente. Eso lo hace más complicado, pero es algo que va a estar ahí todo el año”, afirmó.

Finalmente, Mauricio Viana expresó su parecer sobre el uso del VAR. “Todavía no le agarran la mano. Pero hay que ayudar a los jueves. Igualmente, las expulsiones han pasado por nosotros y no es excusa. Ese deseo de querer ganar a toda costa, con agresividad hay que matizarlo con otros aspectos de juego”.

Golazo de joven promesa de River Plate

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0