Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Mauricio Viana: “Nos sacamos la cresta durante un año, y nos valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso”

El capitán del cuadro Caturro fue directo con sus descargos contra la ANFP.

Publicado

en

Santiago Wanderers sigue molesto por la decisión de la ANFP que no consideró su ascenso a la Primera División. Tanto fue así, que este domingo salieron a marchar no solo sus hinchas, sino que también sus jugadores. Entre ellos estaba su capitán, Mauricio Viana, quien se descargó con todo por una situación que considera injusta.

Es lo mismo que esta pasando en la sociedad, nos sentimos vulnerados y pasados a llevar. No he querido hablar con la prensa porque todo el país se dio cuenta del robo que nos han hecho”, señaló a los medios que se encontraban en la marcha que se llevó a cabo en Valparaiso.

Viana fue más allá, y aseguró que fueron “un grupo que se sacó la cresta durante un año completo, y te valorizan igual que un equipo que se salvó del descenso y eso no puede ser”.

El capitán de los Caturros señaló que “hicimos las cosas bien, la gente que nos apoyo durante todo el año llenando el estadio y nos están robando, por eso vinimos a manifestarnos en el puerto”.

Mauricio Viana cerró con la sensación que existe en el plantel porteño, indicando que se sienten “heridos, desplazados, sin encontrar una explicación justificable, desazón, todas esas palabras juntas en el plantel. Por eso vinimos con nuestras familias para que sientan que no bajaremos los brazos, porque si hay algo que caracteriza al porteño es que no baja los brazos, nunca”.

Desde el club señalaron que acudirán hasta la última instancia para que se le reconozca el ascenso logrado, tras quedar punteros en la Primera B, torneo que se dio por cerrado junto al Campeonato Nacional.

Jugadores de Wanderers protestaron en Valparaíso exigiendo el ascenso a Primera
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno