Todo es cancha

Maxi López: “No sé para que me llama en días puntuales”

El futbolista argentino reveló cosas inéditas que ha vivido con Wanda Nara, tras la separación.

Publicado

en

Maxi López se volvió a referir sobre Wanda Nara, quién fue su exmujer y terminó casada con el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.

El actual delantero de Vasco Da Gama, demostró que la relación con la modelo no es sana y reveló en Radio La Red, que ha sucedido en el último tiempo.

Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasileño en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes. Porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona que buscó bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero'”, expresó López.

De la misma forma el atacante no tuvo reparos en atacar a la esposa de Icardi. “Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”. lanzó.

Bajo la misma línea agregó que “no sé para qué me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco, y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”, aseveró.

Acá te dejamos un tweet del artillero en redes sociales:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl