Colo-Colo

Harold Mayne-Nicholls: “La continuidad de Mario Salas no está en evaluación”

El vicepresidente ejecutivo de los “Albos” se refirió al momento del club

Publicado

en

Harold Mayne-Nicholls tuvo palabras para lo que ha sido el desempeño de Mario Salas en Colo Colo desde su llegada a principios de año.

El vicepresidente ejecutivo del “Cacique” en conversación con Radio Agricultura se mostró claro en su respuesta con respecto a la evaluación del “Comandante” en su puesto.

La continuidad de Mario Salas no está en evaluación domingo a domingo, se tiene que respetar un proceso”, expresó el expresidente de la ANFP.

Consultado por la falta de refuerzos, especialmente luego de la lesión de Carlos Carmona y Matías Zaldivia, Mayne -Nicholls no infiere en errores por la gestión.

“No teníamos una bola de cristal para saber que se nos iban a lesionar estos jugadores, de hecho Carmona venía jugando bien y se lesionó en otra parte, nada que ver con su lesión anterior, no sabíamos que esto podía pasar”, confesó.

Por último, sobre los incidentes ocurridos el sábado pasado en el Estadio Monumental el directivo señaló que “cerca de las catorce horas daremos a conocer la información oficial a todos los medios”, reveló.

No te pierdas el gol de Sebastián González en partido de estrellas:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl