Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mayne-Nicholls: “No tenemos ningún inconveniente en el tema de la Copa Libertadores”

El directivo de Colo Colo aseguró que están trabajando para solucionar esto lo antes posible.

Publicado

en

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a los rumores sobre una posible descalificación de Colo Colo de la Copa Libertadores por tener licencias diferentes a las oficiales del certamen continental. Afirmó que están trabajando para solucionarlo, y que no habrá mayor inconveniente.

“Hace como un mes que hemos estado en contacto permanente a través de nuestros abogados con la Conmebol, ya que tenemos un contrato con la empresa Konami. Ellos tienen un contrato con otra empresa que hace los juegos, EA Sports”, señaló el dirigente a ADN Radio.

“Hay un tema, pero no tenemos ningún inconveniente en el tema de la Copa Libertadores. Vamos a seguir lo que digan los clubes brasileños al respecto, porque ellos también tienen un contrato con esta empresa de video juegos (Konami) y es evidente que tienen más experiencia en este tipo de cosas”, agregó.

Cabe destacar que según afirmó ESPN Brasil, Conmebol tiene contrato con EA Sports (dando sus licencias a FIFA), por lo que habría presionado para cumplir con el Manual de Derechos Comerciales y de Marketing. Con esto quieren excluir a los equipos con contrato con otras franquicias de los certámenes sudamericanos, incluyendo Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Colo Colo tiene vínculo con Konami, siendo este el motivo de la incertidumbre sobre el futuro en el certamen continental, junto a equipos como Flamengo, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo, Boca Junior y River Plate.

De solucionarse este asunto, los ‘Albos’ harán su debut ante el elenco boliviano el próximo miércoles 4 de marzo desde las 19:15 horas. 

Stefan Kramer se lució con imitación a Alexis, Vidal, Medel, Valdivia y Bravo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo