Todo es cancha

Mayne-Nicholls: “Jugar fútbol es más entretenido que la parte administrativa”

Publicado

en

El ex presidente de la ANFP y actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, comentó su actual participaciónen la Liga Independiente de Fútbol y repasó sus primeros años ligado al fútbol.

“Lo que más me motiva son mis amigos y venir a pasarlo bien. Me entretengo y tratamos de jugar lo mejor posible, pero lo más importante es la amistad que cumplirá 40 años. Jugar fútbol es mucho más entretenido que la parte administrativa”, afirmó en diálogo con Portaligas.

Sobre su participación en la Liga, afirmó “se hizo una buena campaña, aunque siempre se puede mejorar y ser mejor. En las dos series perdimos encuentros que se veían más abordables, pero el fútbol es así. Nuestros rivales no pierden y nos sacan los puntos de ventaja”.

“Yo fundé Old Georgeans en el año 1978 en la biblioteca del colegio Saint George. En 1979 empezamos a jugar y al año siguiente ingresamos a una liga que llevaba por nombre Bilbao Landa”, continuó.

“En 1990 llegamos a la Liga Independiente de Fútbol con mucha gente y de ahí empezamos a hacer las otras series”, complementó

“Estoy en la parte final del fútbol. Lo que me interesa es que lo jóvenes que se están integrando, vengan con la misma mentalidad y motivación con la que llegamos nosotros en su momento. Ojalá se pueda mantener con los años”, cerró Mayne-Nicholls.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl