Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Mayne-Nicholls salió en defensa de las Sociedades Anónimas

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro también contó cómo se gestó su llegada a Colo Colo.

Publicado

en

En medio del litigio entre el plantel de Colo Colo y Blanco y Negro por la reducción de salarios, Harold Mayne-Nicholls participó en una conferencia vía Zoom junto a la Fundación Ganamos Todos. En ella, el vicepresidente ejecutivo de la concesionaria alba salió en defensa de las SA en el fútbol.

“Todos aquellos que dicen que las sociedades anónimas deportivas no sirven, no tienen memoria cuando en los periódicos venía la noticia ‘tal equipo no se presenta a jugar porque sus jugadores no están pagados’. Eso era todos los días”, recordó el ex funcionario de la FIFA, en declaraciones reproducidas por radio ADN. “Es muy extraño que los jugadores no estén al día en sus sueldos”, complementó.

Además, el antofagastino contó cómo se gestó su llegada a ByN, destacando el accionar del timonel. “Me llamó Aníbal Mosa y me dijo si podíamos conversar. Pensé que esto tenía un trasfondo quizá mediático, pero me junté a tomar un café. Pensaba que esto saldría en la prensa. Pasó el tiempo y nunca se filtró. Eso me motivó, trabajar con gente que más allá de aparecer en los medios, lo que busca es tener repercusión real en las cosas que quiere hacer”, resaltó.

Por último, el ex mandamás de la ANFP agregó que su decisión de arribar a Macul fue por “responder a alguien que me fue a buscar, fue leal y privilegió el bien común, el bien del club por sobre la aparición mediática”.

A 15 años del Milagro de Estambul: El día que Liverpool cambió la historia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno