Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Mazatlán FC espera a Jorge Valdivia y no se reforzará para la próxima temporada

Sebastián Vegas podría abandonar la institución, no obstante, el entrenador Francisco Palencia aseguró que no incorporarán jugadores.

Publicado

en

Mazatlán FC de los chilenos Sebastián Vegas, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz debutará ante Toluca en el Torneo de Apertura de la Liga MX, el próximo 24 de julio en condición de visitante.

Te podría interesar: Miiko Albornoz podría arribar al Real Valladolid junto a Fabián Orellana

En ese contexto, el entrenador del club, Francisco Palencia, aseguró en conferencia de prensa que el equipo no se reforzará para afrontar la próxima temporada. 

El sitio Debate indicó que el equipo espera al volante formado en Colo Colo: “sólo está a la espera de la llegada Jorge Valdivia, aunque se ve difícil que “El Mago” pueda ver minutos en la Copa GNP por México”, competición en la que restan dos duelos por disputar. 

Rodrigo Millar tampoco vio acción en la igualdad sin goles ante Tigres en la Copa por México. A su vez, David Medrano, periodista de TV Azteca, aseguró que Vegas podría emigrar del club, el defensa formado en Audax Italiano es pretendido por Monterrey. Además, el comunicador aseguró que está siendo sondeado por un club europeo. En caso que Vegas abandone Mazatlán FC, hay varias alternativas para cubrir la plaza del chileno.

Se cumplen 5 años de la primera Copa América de la Roja

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo