Polideportivo

McGregor quiere la revancha con Mayweather: “Sin falsa humildad, sé que ganaría”

El irlandés de 30 años dijo que espera una revancha con Floyd, pero aseguró que esta vez ganaría sin dudarlo.

Publicado

en

En el año 2017 se produjo un combate de boxeo inédito, que convocó al excampeón de la UFC Connor McGregor y a Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

El púgil estadounidense se impuso en el décimo asalto por nocaut técnico, pero en una entrevista concedida al escritor y orador motivacional Tony Robbins, Connor dijo que quiere la revancha bajo las reglas de boxeo.

“Me gustaría volver a enfrentar a Mayweather bajo las reglas del boxeo. Y creo que ganaría. En realidad, sin falsa humildad… ¡sé que ganaría!. Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha”, dijo el irlandés.

Respecto a la pelea de 2017, el excampeón de la UFC comentó que “lo estaba dominando en los primeros asaltos. Volví a mi esquina después del primer round y dije: ‘¡Esto es fácil!’. Pero él cambió su estilo, fue más agresivo. Nunca peleó así en toda su carrera, se vio obligado a pelear de esa manera porque fue golpeado”.

Para cerrar, McGregor reconoció que “la propuesta original era que yo luchase en sus términos y que luego él luchase conmigo bajo las reglas de la MMA. No sé nada de él desde entonces.”

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl