Conéctate con nosotros

Polideportivo

McGregor y la pelea con Cerrone: “Nada detendrá mi hambre de competir”

El irlandés chocará contra el estadounidense el sábado 18 desde las 00:00 horas.

Publicado

en

Solo faltan días para el retorno del peleador irlandés Conor McGregor al octágono, quien se enfrentará ante el estadounidense Donald Cerrone en la pelea principal del UFC 246 de este fin de semana. ‘Notorious’ concedió una entrevista en la que dejó en claro, que su retorno a la competición no tiene nada que ver con el ámbito monetario. 

“No regreso por dinero. Esto no es por eso. Ninguna cantidad detendrá mi hambre de competir, entretener y vivir la vida en la forma que quiero vivirla y disfrutarla. Sé lo que quiero hacer y disfruto al realizarlo. Y así lo seguiré haciendo”, expresó en diálogo con ESPN.

Tenemos un buen trato, estoy muy contento y emocionado de ver cómo se desarrolla. Tengo una estimación de 80 millones“, añadió sobre la cantidad de dinero que se llevará a su cuenta bancaria.

 “Estoy en mi mejor momento cuando debo hacerlo y lo hago. El entrenamiento ha sido fenomenal. En esta ocasión no he bebido nada desde hacer tres o cuatro meses. Antes de la pelea contra Khabib estuve bebiendo hasta la semana anterior”, enfatizó.

“No sabía lo que hacía, simplemente no quería estar viviendo la vida que debería vivir, eso es todo. Ahora estoy en un gran lugar y he cometido errores, pero he sido lo suficientemente hombre para admitirlos y corregirlos“, sentenció.

La UFC recordó los mejores nocauts de McGregor a días de su regreso al octágono

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo