U. De Chile

U. De Chile

“Me encantaría volver a la U”

11:47 hrs. 21 de mayo, 2018 por Ignacio Fernandez

Pese a que en 2012 dejó Universidad de Chile, el delantero sueña con volver a vestir la camiseta azul que tantas alegrías le brindó.

Uno de los jugadores llamados a ser el recambio de la Selección Chilena, Ángelo Henríquez, se refirió a su nómina a La Roja comandada por Reinaldo Rueda y, de paso, afirmó que espera volver a Universidad de Chile.

Yo había hablado antes con Rueda. Me dijo que me estaba siguiendo, que estaba viendo mi rendimiento. Me comentó que solamente dependía de mí, cómo hiciera las cosas en mi club. Por un lado estaba esperando este momento para aprovecharlo”, afirmó el atacante del Atas sobre un nominación”, señaló el delantero en conversación con La Tercera.

En cuanto a si siente una presión por responder pensando en el recambio del equipo, el jugador de 24 años añadió que “no tengo presión. Yo también estoy aprendiendo, tengo mucha carrera por delante, tengo mucho por aprender. No me presiono con ese tipo de cosas. Solamente me emociono por estar nuevamente en la Selección y es gratificante que reconozcan el trabajo que uno hace”.

Dejando de lado a La Roja, Henríquez también se refirió al equipo de sus amores y mando un mensaje que de seguro dejará a los hinchas azules esperanzados “Me encantaría volver a la U, es algo que tengo pensando. No sé cuándo, pero es lógico que me encantaría”, sentenció.

Por ahora el chileno sigue vinculado al Atlas y espera mostrar un mejor desempeño que el exhibido en la disputa del reciente campeonato.

Comentarios