Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Medel: “Con Riquelme hablo una vez a la semana, me ha propuesto ir”

El “Pitbull”, además, contó que él le pasó el número de Isla a Román para que lo convenciera de llegar a La Bombonera.

Publicado

en

Gary Medel dejó un grato recuerdo en Argentina. Pese a que no ganó ningún título con Boca Juniors, marcó un doblete para una victoria en un “Superclásico” contra River Plate que lo instaló en el corazón de los hinchas.

Por eso, de vez en cuando suena su nombre para reforzar a los “xeneizes”, sobre todo ahora que Juan Román Riquelme, su ex compañero, es vicepresidente del club. El “Pitbull” fue contactado por el programa Closs Continental, donde se refirió a éste y otros temas relacionados con el país transandino.

“Con Riquelme hablo una vez a la semana, hablamos de todo. A Boca, obviamente, volvería encantado, pero tengo que ver el aspecto familiar, de los clubes y si el interés es real”, lanzó el seleccionado chileno. “Me ha propuesto ir y eso te mueve”, agregó sobre “JR”.

Sin embargo, el bicampeón continental explicó que tiene vínculo vigente en Italia y que su intención es cumplirlo. “En este momento estoy bien contento en Bologna, tengo contrato por dos años más y espero respetarlo, pero siempre cambia esto”, deslizó.

El aguerrido jugador también tuvo palabras para el posible arribo de Mauricio Isla a La Bombonera. “Va a ser un aporte muy grande si se llega a concretar, yo le pasé el número a Riquelme para que pudieran hablar, así que esperemos que se concrete”, reveló.

Por último, el capitán de la “Roja” fue consultado por el encontrón con Lionel Messi en la última Copa América. “Yo no tengo contacto con Messi, no tenemos relación, pero lo que pasa en la cancha, se queda ahí”, indicó, agregando que “le tengo una admiración tremenda”.

Una nueva sesión de entrenamientos en el Real Madrid

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo