Chilenos por el Mundo

Gary Medel y su ausencia en la Roja: “Quería entrenar y estar listo para el Bologna”

El “Pitbull” fue presentado este martes en conferencia de prensa.

Publicado

en

Gary Medel se refirió a su ausencia en esta doble fecha FIFA en la Selección Chilena, en la que se enfrentó a Argentina y este martes a Hondura en San Pedro Sula.

En la conferencia de prensa de presentación en el Bologna, Medel explicó la causa de esta decisión. “Primero que nada, estoy feliz de estar de regreso en Italia. No esperaba jugar de inmediato porque solo había terminado y si me quedé aquí por qué quería entrenar y estar listo para Bologna”, aseveró.

El capitán de la Roja confesó la razón por la que se convenció en venir al equipo “Rossoblue”. “La Serie A es un campeonato competitivo y luego mi familia estaba muy feliz de venir a vivir aquí. El liderazgo hizo todo lo posible para convencerme y luego la llamada de Mihajlovic fue otra razón para aceptar “, sostuvo.

Uno de sus compañeros es Rodrigo Palacios, ambos jugaron juntos en Boca Juniors, para quién el “Pitbull”, sólo tuvo palabras de elogios. “Rodrigo es una gran persona, muy positivo. Me contó sobre la ciudad y el equipo, estoy feliz de volver a jugar juntos “, afirmó.

Por ultimo, el nacional señaló los objetivos que espera cumplir con su nueva escuadra. “Queremos comenzar bien el campeonato. El objetivo es llegar lo más alto posible, la calificación en Europa es difícil pero lo intentaremos. En un equipo joven quiero aportar mi experiencia , cerro.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl