Connect with us

Internacional

Medio argentino llenó de elogios a Beccacece por su campaña en Defensa y Justicia

El estratega no tuvo un buen paso por la ‘U’, pero en pocos meses se ha ganado la admiración del fútbol trasandino.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:32

en

Defensa y Justicia está revolucionando al fútbol argentino de la mano de Sebastián Beccacece. El exayudnte de Jorge Sampaoli tomó al equipo en julio de este año y le impregnó un sello distintivo, que lo tiene peleando arriba en la Superliga y que lo llevó lejos en la Copa Sudamericana, donde fue eliminados de manera injusta.

Este lunes su elenco derrotó 3-2 a Velez y quedó segundo a cinco puntos de Racing de Avellaneda, pero con dos partidos menos. El Diario Olé no escatimó y llenó de elogios al exDT de Universidad de Chile.

“El muchacho, con más pinta de jugador que de entrenador, en apenas cuatro meses armó otra revolución. Con un plantel de saldo, agarrando lo que les sobra a River, Boca, Independiente, Racing, Newell’s y Huracán le está dando una lección a todo el fútbol argentino“, señala el medio argentino.

“Fútbol directo, bien ofensivo, entregado a dar espectáculo en cada cancha, Defensa es una de las mejores propuestas de la Superliga y también del fútbol sudamericano“, añade.

Por último, la nota cierra diciendo que “algo debe tener el rubio de pelo largo que a los 37 años está mostrando que se puede hacer buen fútbol con jugadores que si pasean por la calle Florida serían perfectos desconocidos . Algo debe tener…”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl