Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En medio del dolor surgen dos nombres para reforzar a Colo-Colo

Publicado

en

Dos figuras del Campeonato de Clausura estarían en la mira del elenco de Pablo Guede para el próximo campeonato. 

En medio del desastre que significó la dura igualdad de Colo-Colo contra Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, resultado que significó que los albos perdieran el liderato del Clausura a una jornada del final del torneo, ayer empezaron a sonar con fuerza dos posibles nombres de refuerzos para el elenco de Pablo Guede.

A la gran cantidad de posibilidades que se han mencionado en los últimos días, ahora se sumaron dos futbolistas que militan en el fútbol chileno y que han sido de los más destacados.

El primero, es el joven delantero de O´Higgins, Francisco Arancibia, quien ha estado entre las mejores figuras del torneo. Por su parte, el lateral de Santiago Wanderers Oscar Opazo también es observado por el “Cacique”. El “Torta” viendo siendo seguido hace un par de campeonatos, pero en el puerto no lo dejarán ir por poco dinero.

Según se especuló en el Monumental ayer, en caso de no ser campeones, la billetera podría cerrarse en Macul y eso complicaría la llegada de refuerzos importantes.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo