Chilenos por el Mundo

Medio español ubica a Alexis Sánchez entre “los grandes nombres que se han perdido”

En la lista publicada por el diario Marca figuran jugadores como Mesut Özil, Adrien Rabiot, James Rodríguez y Diego Costa.

Publicado

en

Los últimos meses de Alexis Sánchez han sido del terror. No ha podido consolidarse en el Manchester United, sufrió una lesión y cuando volvió en los primeros días de enero se resintió y no jugará este domingo ante el Tottenham.

El Diario Marca ubicó al chileno en un artículo llamado “los grandes nombres que se han perdido”, junto a otros jugadores como Mesut Özil, Diego Costa, James Rodríguez y Adrien Rabiot.

La publicación destaca que el ‘Niño Maravilla’ es “una sombra de su antiguo yo”, considerando que en algún momento de su carrera brilló en el Barcelona, en el Arsenal y en la misma Selección Chilena.

“El chileno tuvo dificultades con Jose Mourinho y, hasta el despido del entrenador portugués en diciembre, no jugó desde noviembre. Sus números están lejos de ser impresionantes en esta campaña, con solo un gol en la Premier League en once apariciones”, dice el artículo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl