Chilenos por el Mundo

Medio inglés no tuvo piedad con Alexis Sánchez y lo crítico duramente

El texto señala que dentro del plantel están molestos por el alto salario del chileno y por su escaso aporte al equipo.

Publicado

en

La campaña para el olvido que tuvo Alexis Sánchez en Manchester United sigue siendo tema principal en la prensa inglesa, que una vez más volvió a despedazar al goleador histórico de La Roja.

The Mirror, realizó una nota donde señala que el chileno “es una bomba de tiempo en Old Traffors”, debido a su alto salario, 500 mil libras esterlinas a la semana, y a su escaso aporte al equipo.

El medio británico agrega que “por muy decepcionante que haya sido su juego, quizás el aspecto más dañino de la transferencia de Sánchez ha sido el efecto que ha tenido en el resto del vestuario“. Todo esto a raíz de lo anterior, su elevado sueldo.

Varios jugadores ha pedido aumento de salario, acusando que han contribuido más que el ‘Tocopillano’ al equipo. Uno de ellos es David de Gea, que no ha querido extender su contrato aún.

Para cerrar, la nota explica que Arsenal le había advertido al United que Alexis “era una diva, difícil de manejar, y que perdió su motivación después de que Chile no se clasificó para la Copa Mundial de Rusia 2018“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl