Chilenos por el Mundo

Medio italiano enloqueció con Erick Pulgar y lo comparó con Arturo Vidal

El volante chileno tuvo un renacer en el Bologna y es considerado una de los pilares del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic.

l

Publicado

en

Un gran término de temporada está consiguiendo Erick Pulgar en el Bologna, luego de comenzar en la banca en sus inicios y ahora ser una de las figuras más importantes del equipo que se está salvando del descenso.

En Italia no han mirado en menos lo que está haciendo el volante e incluso el medio Corriere dello Sport, le dedicó una nota al nacional en la que alabó sus características en la cancha.

Pulgar, el alma de Sinisa en el campo. Es bueno en ambas fases del juego, tiene el tiro al arco y entrada, incluso sin el balón, tiene un pie suficientemente limpio y un gran sentido táctico”, aseveró el citado medio.

De la misma manera lo compararon con Arturo Vidal. “Con las proporciones ahora un poco menos exigentes, tiene las mismas connotaciones que el ex Juventus”, indicaron.

En la publicación destacan este renacer del exUniversidad Católica en estos últimos partidos, luego de un mal inicio. “El joven chileno comenzó terriblemente mal con Filippo Inzaghi. Entonces sucedió que Mihajlovic llegó a Bologna y, como por arte de magia, la vida de Pulgar también cambió, volviéndose tan hermosa como nunca antes”, puntualizaron.

Cabe destacar que Pulgar lleva seis goles en la competencia, siendo el segundo goleador de sus escuadra detrás de Riccardo Orsolini con siete anotaciones.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl