Conéctate con nosotros

Selección

Medio peruano afirmó que existieron dudas sobre partido ante la ‘Roja’

En el vecino país afirmaron que a pesar que el partido sigue en pie, hubo voces que pusieron en cuestionamiento su realización.

Publicado

en

La ‘Roja’ deberá enfrentar a Perú el próximo 19 de noviembre en una nueva fecha FIFA que se realizará en Lima y que servirá como preparación de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Pero en los últimos días, se puso en duda este compromiso debido a la situación política y social que vive el país y muchos medios peruanos indicaron que los jugadores del país habrían optado por no viajar en solidaridad con los hechos que se viven en Chile.

Esta teoría cobró fuerza cuando, según el medio peruano El Líbero, un periodista deportivo local afirmó que “hay que ver si en realidad se va a jugar contra Chile. Hay un tema por resolver, porque parece que los convocados del exterior se van a solidarizar con todo el pueblo chileno por los reclamos que vienen manifestando y no viajarían para jugar los amistosos”.

Pero el medio anteriormente citado afirmó que el partido podría jugarse “sí o sí, lo que aún está por confirmarse y es posible que no se dé, es el encuentro de Chile ante Bolivia en el país sureño, esto por la situación de dicha nación y por la falta de contingente policial que pueda resguardar la seguridad y garantías de todos los asistentes, tanto jugadores como espectadores”.

Aun así, desde El Libero afirman que el duelo entre la ‘Roja’ y Perú aun no está exento de ser cancelado, aunque el hecho que no se juegue en Chile da más fuerza a pensar que sigue en pie, ya que existirían las garantías para el tema de seguridad.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección