Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Medios españoles le pusieron un “7” a Claudio Bravo en triunfo del Real Betis

El portero chileno cumplió con las expectativas en el debut del equipo que dirige Manuel Pellegrini en La Liga de España.

Publicado

en

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzó con el pie derecho su participación en La Liga de España 2020-2021, esto gracias al agónico triunfo por 0-1 de visita ante Alavés, duelo donde el portero chileno se lució con una espectacular tapada que destacaron los medios españoles.

Es más, el ex capitán de la Selección Chilena se llevó la segunda mejor calificación de su equipo por detrás del goleador del encuentro, Cristian Tello, quien obtuvo un ‘8’ por parte de los medios españoles.

El ex Manchester City fue calificado con un ‘7’ por parte de Estadio Deportivo, nota que responde principalmente a una gran intervención que tuvo a los 48 minutos, donde evitó el gol del Alavés a quemarropas cuando el partido estaba igualado sin goles.

“El Alavés apenas le inquietó en su estreno como bético, pero cuando lo hizo respondió con un doble paradón. Además, el Betis gana mucho con él en la salida por su tranquilidad con los pies y su precisión en los balones largos”, expusieron desde el medio sevillista.

Mientras que desde ABC Sevilla, destacaron la misma jugada, alzándolo como el ‘salvador del Real Betis’: “En el tercer minuto del segundo tiempo, Bravo salvó al Betis y realizó la parada del partido al evitar, prácticamente bajo palos, que un balón impulsado por la cabeza de Battaglia a la salida de un saque de esquina se convirtiese en el 1-0 para los locales. El rechace le llegó a Laguradia, pero estrelló el balón en el cuerpo del meta chileno. Manos a la cabeza en los jugadores blanquiazules y Machín en el banquillo porque no se lo creían y felicitaciones para Bravo”.

Por último, Marca también destacó la actuación del portero de 37 años, ajustándose a la gran tapada del formado en Colo Colo.

“A la salida de un córner, Battaglia se impuso por arriba y su remate de cabeza franco, de arriba a abajo, se encontró con un inspiradísimo Claudio Bravo, que arrancó su etapa en la portería verdiblanca con un paradón de mucho mérito. Laguardia, con todo a favor para marcar en el rechace, mandó fuera su golpeo”, expusieron desde el medio deportivo madrileño.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.