Sin categoría

Medios españoles califican de “incansable” a Arturo Vidal en Barcelona

El ‘Rey’ jugó los 90 minutos en el triunfo frente a la Real Sociedad y salió ovacionado del Camp Nou.

Publicado

en

Arturo Vidal aprovechó de gran manera la oportunidad que le brindó Ernesto Valverde de ser titular frente a la Real Sociedad por la jornada 33 de la liga española.

Te puede interesar: Barcelona con Vidal acaricia el título de la liga española

El cuadro ‘azulgrana’ venció por 2 goles a 1 y se instaló más líder que nunca en la tabla de posiciones con 77 unidades a 9 de Atlético de Madrid a menos de 6 fechas para el final del torneo.

Vidal jugó 89′ minutos y fue uno de los mejores de la cancha junto a Lionel Messi y Lenglet según los mismos medios españoles, que en esta ocasión sólo tuvieron halagos para el nacional.

“Cuando sale de inicio es otro. Confianza”, señalo brevemente Marca.

Por otro parte Mundo Deportivo calificó al chileno de un ‘incansable’ en el campo de juego. “Os donostiarras tuvieron al conjunto barcelonista aparentemente sedado, con la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo”, apuntaron.

Finalmente el diario Sports evaluó al ‘King’ con nota 7. “Fue el jugador al que se le vio con más intensidad y ganas. Saltó a la presión, realizó faltas y recordó con su juego que hay tres puntos por ganar”, aseveraron.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl