Chilenos por el Mundo

Medios españoles destacaron la entrega de Arturo Vidal pero criticaron su puntada final

El chileno sumó buenas críticas, pero también algunos reproches por parte de los principales diarios del país.

Publicado

en

El Barcelona jugó un pobre partido en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde cayó como visitante por 2-1 ante Levante, en un duelo donde el chileno Arturo Vidal disputó los noventa minutos.

La actuación del nacional no fue de las mejores, al igual que la del resto de sus compañeros. Pese a que fue destacado por la actitud que puso, también se indicó que perdió muchos balones.

Marca lo evaluó como uno de los más bajos del equipo con nota 3.”Acumuló pérdidas en la pésima primera parte de los de Valverde. Mejoró con el paso de los minutos, le puso actitud pero poco acierto”, indicó el medio.

Más benevolente fue Sport, que le puso un 5, tras señalar que “se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario. Se desfondó sin ahorrar esfuerzos, que es lo mínimo que puede pedírsele a un jugador del Barça”.

Finalmente, Mundo Deportivo dijo sobre el chileno que “por puro deseo, y ante la falta de orden del equipo, llamó la atención su espíritu. Solo eso, pero ya fue algo por contraste”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl