Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Medios ingleses especulan con la salida de Claudio Bravo del Manchester City

El chileno podría dejar el Manchester City a pesar de estar viviendo un buen momento en los ‘ciudadanos’

Publicado

en

A pesar de haber retomado la titularidad y haber dado muestras de su buen juego, la continuidad de Claudio Bravo en el Manchester City no es un tema que aún esté zanjado.

Es en este sentido que algunos medios ingleses comienzan a especular sobre posibles salidas del equipo dirigido por Pep Guardiola. Son todos jugadores de primer nivel y que seguramente serían titulares en cualquier equipo del mundo, pero que en los ‘ciudadanos’ pierden terreno por la cantidad de figuras que presenta el plantel.

Entre los afectados se encuentra el mundialista Claudio Bravo que pese a haber retomado la titularidad para reemplazar al brasileño Ederson de Moraes y de ser evaluado de manera positiva por la afición y la prensa inglesa, sería una de las opciones para dejar el equipo.

Al ex capitán de la selección chilena se suman las posibles salidas del defensor argentino Nicolás Ottamendi y del delantero alemán Leroy Sané, quien se recupera de una difícil lesión que lo ha mantenido meses fuera de las canchas.

Ante esta situación queda esperar las siguientes semanas para saber cuál va a ser el porvenir del portero nacional en el fútbol europeo

Increíble registro del vuelco de Fernando Alonso grabado en “slow-motion”

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo