Conéctate con nosotros

Television

Mega lideró el rating con reestreno de “Papá a la deriva”

La teleserie que había sido transmitida por el canal en 2015 volvió a las pantallas y emocionó a los televidentes 

Publicado

en

Este lunes, Mega comenzó a emitir nuevamente “Papá a La Deriva”,  teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Los espectadores, recibieron de buena manera la nueva  apuesta del canal y se posicionó como el mayor rating en ese horario, alcanzando un peak de 21 puntos.

Según dio a conocer el mismo canal, el reestreno de “Papá a la Deriva” consiguió un rating online de 20,1 puntos, con un peak de 21. La producción se emitirá de lunes a viernes, después de “Pituca sin Lucas“.

Ayer, en ese mismo horario (20:30 horas), los demás programas de la televisión alcanzaron las siguientes unidades: TVN: 9,9 – Canal 13: 9,2 – CHV: 14.3 – La Red: 1,6.

Los protagonistas Gonzalo Valenzuela, que interpreta a Bruno y María Gracia Omegna como Violeta, son pareja en la vida real, e incluso, subieron hace unos días un vídeo juntos para el desafío #Tikatro.

Al respecto, el actor Simón Pesutic que interpretaba a uno de los hijos de capitán (Valenzuela), subió una publicación en Instagram con un nostálgico mensaje sobre la teleserie, donde escribió: “Ya son 5 años desde que se estrenó este proyecto. Y es bonito volver a verlo, recordarlo; sobre todo porque fui muy feliz haciéndolo. Sí, felíz; con acento en la i. Gracias a todos por su cariño. El de ese entonces, el de ahora; el de siempre. #PapaALaDeriva ⚓️💙”.

Matías Dituro vuelve a los entrenamientos tras superar lesión: 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.