Connect with us

Fútbol Chileno

[MEMES] Albos y azules se dieron con todo en las redes sociales tras el Superclásico

Publicado a las

15:23

en

Paulo Garcés, Johnny Herrera, Esteban Paredes, Ángel Hoyos y Pablo Guede se robaron las risas de todos los cibernautas tras el empate a dos en el Nacional.

WhatsApp Image 2017-04-08 at 14.30.06
WhatsApp Image 2017-04-08 at 14.26.57
WhatsApp Image 2017-04-08 at 14.24.06
WhatsApp Image 2017-04-08 at 13.34.49
17
15
7
8
2
1
3
4
5
6
14
13
12
10
11
Publicidad

Colo-Colo

Gabriel Ruiz-Tagle sobre Barroso: “A Mario le agrada Julio y procuraremos que se quede”

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:17

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, Colo-Colo anunció oficialmente la llegada de Mario Salas como el nuevo entrenador del club para la próxima temporada. Ahora, el foco del ‘Cacique’ estará en la conformación del plantel, donde las renovaciones siguen siendo un tema, sobre todo para Julio Barroso.

El defensor del cuadro albo aún mantiene un futuro incierto, sin embargo, fue el propio presidente de la institución, Gabriel Ruiz- Tagle, quien dejó claro que una de las prioridades es asegurar su continuidad.

“La renovación de Julio es prioridad para el club. Él le agrada a Mario (Salas) y nosotros estamos comprometidos en procurar que se quede”, aseguró en conversación con Deportes en Agricultura.

Además, explicó que “le hemos hecho un ofrecimiento, que a nuestro juicio es bastante razonable, y le manifestamos también nuestras limitaciones”.

Y en esa misma línea, agregó que “nosotros esperamos que él se quede con nosotros y estoy seguro de que Mario puede trabajar con él de la mejor manera. Ojalá, y es o que el club quiere, Julio pueda continuar con nosotros”.

Por último, sobre si serán cuatro los refuerzos que se integren al plantel para el próximo año, el mandamás del ‘Popular’ aclaró que todo dependerá de lo que pase con los jugadores que actualmente están en el equipo.

“Eso dependerá de lo que ocurra con algunos jugadores que podrían abandonar el club, y de cómo se mueva el tema de los que podrían tener algún ofrecimiento de venta”, cerró.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Carlos Heller quiere a Harold Mayne Nicholls con un puesto en Azul Azul

El presidente del club buscaría ofrecerle un cargo al ex mandamás de la ANFP en la mesa directiva de la concesionaria.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:41

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile trabaja incansablemente en la contratación de los jugadores que reforzarán al equipo en la temporada 2019, pero en paralelo Carlos Heller buscaría golpear el mercado con un fichaje completamente inesperado para cualquiera en el balompié chileno.

Según una información entregada por Chilevisión la noche de este martes, el mandamás de Azul Azul tendría en mente que el ex presidente de la ANFP se sume a la plana mayor de la concesionaria, específicamente ocupando el cargo de vicepresidente del club.

De acuerdo a la información, uno de los motivos que llevarían a Heller a hacer este movimiento en el directorio del cuadro estudiantil sería para “aprovechar todo el conocimiento que tiene sobre el medio”, luego de haber sido presidente del fútbol chileno por cinco años.

Si bien por ahora son solo especulaciones, habrá que esperar a los próximos días para saber si Mayne Nicholls acepta el ofrecimiento de los azules, ya que hasta ahora no se ha pronunciado.

En paralelo, el cuadro estudiantil deberá definir a la persona que ocupará el cargo de gerente deportivo, luego de la salida de Ronald Fuentes. Todo indica que será el propio Sabino Aguad -que tomó ese rol en las últimas semanas- quien sea ratificado este miércoles como el nuevo asesor técnico del club.   

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Alfredo Arias está listo para negociar con Universidad Católica

El DT uruguayo está entre las principales opciones para dirigir a la UC y los próximos días serán claves para definir su futuro.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:46

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad Católica continúa trabajando para dar con el entrenador que asuma en la banca cruzada para la temporada 2019. Y uno de los que ya se metió con fuerza en la pelea por calzarse el buzo de la UC es Alfredo Arias.

El entrenador finaliza su contrato con Bolívar el 31 de diciembre del presente año, y pese a que existía la opción de continuar en el fútbol altiplánico, el entrenador uruguayo ya decidió que buscará nuevos rumbos en el fútbol.

El estratega venía evaluando esta opción hace ya un tiempo y, luego de conversarlo con su cuerpo técnico, hace ya unos dos meses que decidieron escuchar otras ofertas para dirigir.

En ese contexto, una de las grandes opciones está en llegar a San Carlos. Los ‘Cruzados’ se quedaron sin entrenador tras la partida de Beñat San José y, pese a que en comienzo apareció solo como un rumor, hoy la posibilidad de asumir en la banca precordillerana es bastante concreta.

Según pudo averiguar Encancha.cl, desde el cuadro de ‘La Franja’ ya se contactaron con Arias, le comunicaron que sí está entre las principales opciones para dirigir al club en la temporada 2019, y en los próximos días serán entrevistados para acercar partes y conocer más sobre su proyecto.

Arias no ha escondido en ningún momento sus deseos por retornar a Chile y Católica siempre le ha generado interés. “Es uno de los grandes no sólo por su poderío deportivo, también por lo que significa. En mi época de jugador, todos ansiábamos llegar a esa institución”, comentó hace algunos días el técnico.

Cabe señalar que el ‘charrúa’ no es la única opción que barajan en San Carlos, por lo que tras la ronda de entrevistas con los otros candidatos, definirán quién se hará cargo del último campeón del balompié chileno.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Corinthians descartó que Ángelo Araos pueda reforzar a Colo-Colo en 2019

Alessandro Nunes, coordinador técnico del ‘Timao’, aseguró que “creemos que Araos tiene que adaptarse y confiamos en lo que pueda dar al equipo”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:10

en

Por

Nicolas Quintanal

Mario Salas fue confirmado como el próximo entrenador de Colo-Colo para la temporada 2019, y desde ya se ha especulado con varios jugadores que habría pedido para reforzar al ‘Cacique’, entre ellos Ángelo Araos. Sin embargo, fue el propio cuadro brasileño el que descartó esta opción.

En conversación con el diario La Cuarta, Alessandro Nunes, coordinador técnico del ‘Timao’, fue categórico en señalar que “no existe ninguna posibilidad que Ángelo Araos sea cedido a Colo-Colo”.

Además, sobre el presente del jugador, Nunes aseguró que “lo niego tajantemente, no es una posibilidad que evaluemos. Hablé con el representante del jugador, Francesco Barbera, y ya quedamos de acuerdo en que el jugador tiene que estar el próximo 3 de enero junto con el resto del plantel”.

Y en esa misma línea, destacó que “nadie en Colo-Colo habló con nosotros para incorporar a Araos, así que eso es más complicado aún”.

Para el elenco brasileño, al futbolista chileno le ven muchas condiciones y están dispuestos a esperarlo para que pueda alcanzar su mejor versión, la misma que los llevó a pagar una elevada cifra a la U por ficharlo.

“Araos es una gran inversión del club y creemos que necesita tiempo para adaptarse al equipo y al campeonato. Es un gran atleta, confiamos mucho en sus capacidades y lo que pueda darle al equipo. Por eso no sería bueno cederlo en este momento”, cerró.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Carlos Quintana: “Me encantaría jugar en Universidad de Chile”

El defensor de Talleres de Córdoba suena fuerte para ser nuevo refuerzo de los azules. Y aunque aún no ha habido ofertas formales, reconoció que “sería bueno si se concreta”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:37

en

Por

Nicolas Quintanal

Durante la jornada de este martes, Universidad de Chile cerró la llegada de Matías Campos López como su tercera incorporación para la temporada 2019, y por ahora continúan trabajando en los refuerzos para el siguiente año, donde la defensa sigue siendo un tema.

Se ha especulado con el arribo de varios defensores, pero al parecer son Sergio Vittor y Carlos Quintana los que corren con mayor fuerza para arribar al cuadro estudiantil. Y precisamente fue este último el que no escondió sus deseos de poder llegar al equipo de Frank Kudelka.

“Sería muy bueno para mí si se concreta. Universidad de Chile es un club muy grande y me encantaría jugar ahí”, reconoció el futbolista en conversación con el diario La Cuarta.

De concretarse su llegada, se estima que la U cancelaría 500 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Eso sí, hasta ahora no hay ninguna información oficial y fue su propio representante el que descarto alguna reunión con el presidente de Azul Azul.

“Está claro que a Carlitos le gustaría jugar en un club como Universidad de Chile. El conoce a Frank Kudelka y sería una muy buena opción, pero no hay nada definido”, comentó Claudio Dykstra durante este martes.

Durante los próximos días habrá que esperar para ver cómo se decanta este tema, sobre todo considerando que la renovación de Rafael Vaz está cada vez más lejos -por sus elevadas pretensiones económicas- y porque Christian Vilches sigue sin tener un ofrecimiento del club para seguir el próximo año.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl