Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Meneses y el rollo de papel: “Quedé como el culpable y los hinchas de la U me tratan de cagón”

El volante recordó el bullado episodio en el clásico ante Universidad de Chile.

Publicado

en

Fernando Menese recordó el polémico episodio que protagonizó en el Clásico Universitario de 2013 en el Estadio Nacional, cuando recibió un golpe en la cabeza por un rollo de papel higiénico que terminó por suspender el duelo.

“Yo quedé como el culpable y los hinchas de la U me tratan de cagón y cosa así, pero al final yo tenía cero culpa porque yo en todo momento quise jugar y cómo se suspendió el partido todo se dio como el culpable había sido yo”, comentó en entrevista con Dosis de Fútbol de CDF.

Sobre el golpe que recibió desde la barra de los azules, el volante confesó que “sentí una piedra, nunca supe lo que era hasta después ver las imágenes. Y me acuerdo que me quedó un cototo gigante. Yo le dije al doctor ‘me duele la cabeza, dame agua y sigamos con el partido’, pero al final Osses decidió suspender el partido porque no podían tirar proyectiles”.

Por otra parte, el formado en Colo Colo habló de su estadía en el conjunto albo y la especial relación que mantuvo con Marcelo Barticciotto, quien le dio una especial ayuda en sus inicios futbolísticos en la Sub 15 del Cacique. 

“Imaginate a Barticciotto yo lo había visto a los seis años cuando ganaron la Libertadores y después ser compañero de él, son cosas lindas e inolvidables que a uno de le quedan. Yo aprendí mucho de él, aprendí mucho en el tema de los centros, los desbordes, “Barti” me ayudó y yo siempre le observaba”, reveló.

Histórico: Lionel Messi marca su gol 700 con una gran definición

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno