Todo es cancha

Mensaje de Mauricio Pinilla armó debate sobre su posible llegada a Universidad Católica

El delantero, que en los últimos días ha sonado fuertemente como posible refuerzo de la UC, ahora tiene divididos a los hinchas precordilleranos.

Publicado

en

Los clubes del fútbol chileno se encuentran en busca de refuerzos para la próxima temporada y el nombre de Mauricio Pinilla es uno que ha sonado en varios de ellos, incluso en Universidad Católica.

Hace ya un tiempo se había especulado con que ‘Pinigol’ había sido ofrecido a la UC, y hoy fue el periodista de Radio Pauta, Bruno Sampieri, quien aseguró que “Mauricio Pinilla fue ofrecido cuatro veces a Universidad Católica”

Asimismo, cabe recordar que fue el propio ex Universidad de Chile el que en una entrevista con el diario El Mercurio, tras su salida del club, señaló que “el único equipo en que no jugaría es Colo-Colo”, dejando abierta la puerta a ‘La Franja’.

En ese contexto, ante todo el revuelo que ha generado en los hinchas, tanto azules como cruzados, la posibilidad de que el delantero arribe a San Carlos de Apoquindo, fue un antiguo mensaje en redes sociales el que abrió el debate sobre su posible llegada.

“Tengo más huevos que tu cag… de hinchas juntos. Son las pu.. monjas si aguante y corazón”, fue la publicación que un Twittero hizo viral a través de Twitter.

A raíz de esto, el nombre del atacante se hizo tendencia y fueron muchos los que opinaron ante su eventual fichaje. Para sorpresa de varios, hay fanáticos que están dispuestos a contar con Pinilla como incorporación.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl