Conéctate con nosotros

Internacional

El conmovedor mensaje de Maradona a 34 años de la consagración de Argentina en México `86

El zurdo envió un mensaje a través de sus redes sociales, acompañado de una foto de todo el plantel que participó de la segunda Copa del Mundo de Argentina.

Publicado

en

Hoy, 29 de junio, se cumplen 34 años de la consagración de Argentina en el Mundial de México de 1986, donde el conjunto dirigido por Carlos Bilardo derrotó a Alemania por 3-2 en el Estadio Azteca, con Diego Armando Maradona, como capitán y máxima figura de aquella selección.

Te podría interesar: Mario Salas quiere reforzar a Alianza Lima con Javier Parraguez y Andrés Vilches

En ese contexto, el oriundo de Villa Fiorito envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en un nuevo aniversario de la obtención de la segunda Copa del Mundo del país transandino.

“Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo. Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DIA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos”, publicó el zurdo en su cuenta de Instagram.

Maradona en el Mundial de 1986 logró un rendimiento superlativo. Fue el máximo goleador del combinado argentino con cinco goles, uno menos que Gary Lineker, máximo anotador del certamen. Además, sus tantos ante Inglaterra y Bélgica en los cuartos de final y semifinal, respectivamente quedaron en la historia de los mundiales. Igualmente, fue determinante en la final ante Alemania, ya que asistió a Jorge Burruchaga en el último gol argentino.

Revisa el mensaje de Maradona a 34 años de la consagración en México:

A 34 años de la Copa del Mundo que ganó Argentina con Maradona como máxima figura

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional