Conéctate con nosotros

Internacional

El mensaje de Sampaoli a Chile tras la eliminación

Publicado

en

El entrenador de Argentina se refirió a lo sucedido con sus exdirigidos tras el adiós a la Copa del Mundo de Rusia. 

Jorge Sampaoli por fin pudo respirar tranquilo en Argentina. Al menos ayer, sacó la tarea adelante y logró el ansiado triunfo, que dejó a la “Albiceleste” clasificada de manera directa a la Copa del Mundo de Rusia.

El casildense logró el objetivo para el que se le contrató, pero en medio del análisis de la clasificación de su escuadra, también se refirió a la eliminación de Chile, escuadra con la que comenzó el proceso clasificatorio.

“Por el grupo de futbolistas que compartió conmigo largo tiempo de un montón de competencias, siento un poco de tristeza, pero sé que se levantarán muy pronto porque tienen mucha personalidad y mucha valentía”, expresó el estratega campeón de la Copa América 2015.

Respecto del triunfo en Ecuador, dijo que “es un triunfo de los jugadores. En este punto, Argentina mostró jerarquía muy alta en un reducto muy difícil, casi inquebrantable. En esa faceta, aun con el gol en contra, se notaba un equipo que sabía que quería jugar y lo hizo de manera brillante”.

Finalmente, comentó que “tenemos que armar un grupo fuerte, que llegue con buena preparación para el torneo más importante del mundo. Era ilógico que el torneo más importante del mundo no lo tuviera a Messi. El fútbol le debe un Mundial a Messi, es el mejor de la historia.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.