Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

El mensaje de Zacaría en su retorno a las canchas

Publicado

en

Tras superar una complicada lesión el jugador azul ya está sumando minutos, los que espera prolongar para ganarse un puesto en la titularidad.

La goleada de Universidad de Chile sobre Audax Italiano por el duelo de ida de la Copa Chile estuvo marcada por el retorno de Jonathan Zacaría, quien volvió a las canchas luego de meses de recuperación y tras superar una complicada fractura de tibia y peroné.

Feliz y satisfecho por el retorno se mostró el trasandino, pero afirmó que le falta ponerse a punto:  “Aún me falta fútbol, lo voy a ir ganando en cada partido. Creo que para 90 minutos todavía no estoy, pero que juegue siempre dando el máximo”.

Pese a que todavía no está en su 100% el ex Palestino la tiene clara: “Es obvio que todos luchan por un puesto en la titularidad, pero el técnico es el que debe escoger, sin embargo lo único que hay que hacer es demostrar que quieres jugar”.

Zacaría espera seguir sumando actuaciones en el duelo de vuelta con los itálicos, el que está programado para este sábado, a las 19:00 hrs., en el Estadio Nacional.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.