Conéctate con nosotros

Polideportivo

Mercedes contra el racismo: Pintó de negro sus monoplazas de Fórmula 1

El equipo más ganador de los últimos años en Fórmula 1 presentó el nuevo color de sus automóviles en apoyo a la lucha contra el racismo.

Publicado

en

El equipo Mercedes AMG de Fórmula 1 sorprendió a los seguidores del automovilismo con el nuevo color de sus monoplazas, los que fueron teñidos de negro de cara al reinicio de la temporada en medio de la pandemia en apoyo a la lucha contra el racismo.

Así lo informó la propia escudería inglesa-alemana a través de sus redes sociales, donde expresaron que el cambio de color plata al negro responde a un compromiso del equipo Mercedes a luchar contra el racismo y la discriminación.

“Presentamos nuestra nueva cara 2020. Una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas”, expuso la marca a través de Twitter.

Cabe destacar que uno de los pilotos de este equipo y hexacampeón de F1, Lewis Hamilton, ha sido de los deportistas más activos por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Mineápolis en Estados Unidos el pasado 25 de mayo.

[VIDEO] A 5 años del doblete de Eduardo Vargas a Perú en las semifinales de la Copa América

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo