Internacional

Messi fue claro con su futuro: “No quiero irme, pero quiero ganar cosas”

El medio español Sport hará pública una entrevista exclusiva al argentino este jueves 12, donde dejó frases como esta.

Publicado

en

El astro argentino, Lionel Messi, habló con el medio catalán Sport, donde se refirió a la polémica clausula de su contrato, en la cual el delantero quedará liberado al final de cada temporada para salir gratis del club al equipo que deseé. 

“Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar, quiero ganar en este club”, aseguró el argentino, según se ve en la portada del mencionado medio. 

Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con PSG no es fácil”, comentó sobre el frustrado fichaje del brasileño, en la entrevista que saldrá este jueves en Sport de España.

Además, recalcó que “a nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”.

“Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión” y descartó ser el que manda en el equipo. “Ha quedado demostrado que no es así”, cerró el delantero, en lo que fue el adelanto de la entrevista que tendrá ocho páginas de extensión. 

Con estos goles Argentina se impuso a México en partido amistoso
 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl