Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Messi y Medel pueden ser convocados para el amistoso en Los Ángeles

Ambos jugadores podrán decir presente en el partido a disputarse el próximo 5 de septiembre.

Publicado

en

Lionel Messi y Gary Medel podrían ser convocados para el encuentro que enfrentarán este próximo 5 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, Chile y Argentina en el marco de la preparación para las clasificatorias.

Los mismos organizadores del evento fueron los responsables de comunicar esta noticia. “En el encuentro disputado por el tercer puesto de la Copa América, Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados. Como resultado de ello, ambos jugadores serían suspendidos en competencias oficiales y no afectaría sus presencias en la fecha FIFA a disputarse en Los Ángeles el próximo 5 de septiembre en el renovado Memorial Coliseum”, expresó mediante un comunicado Roger Champagne, propietario y CEO de Hit Song Productions.

De esta forma entonces tanto Reinaldo Rueda como Lionel Scaloni, podrían nominar a sus grandes figuras para este encuentro incluyendo el astro del Barcelona para los ‘albicelestes’ y al defensor del Besiktas para la Roja.

Cabe recordar que el duelo entre los trasandinos y el bicampeón de América causó repercusión, más que por el resultado, por lo ocurrido con ambos futbolistas en el campo de juego.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl