Connect with us

Selección

México anunció a Chile como el ‘Bicampeón de América’ para amistoso de octubre

El combinado azteca oficializó el lugar donde recibirán a la Selección Chilena, en el marco de los próximos partidos amistosos por fecha FIFA.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:55

en

La posibilidad de que Chile jugara ante México, por la próxima fecha FIFA de octubre, fue agarrando cada vez más fuerza, y este miércoles fue el propio combinado azteca el que anunció la noticia.

A través de su sitio web oficial, ‘Mi Selección MX’, el ‘Tri’ anunció la fecha y el estadio en que se llevará a cabo el compromiso ante ‘La Roja’, aprovechando además de anunciarla como el equipo que ganó dos Copa América.

“El otro partido de la Fecha FIFA de octubre será cinco días después, el 16, cuando la Selección Nacional de México se mida en la grama de La Corregidora de Querétaro al Bicampeón de América, el combinado chileno”, escribieron.

Asimismo, destacaron que “ha sido un estadio mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca”.

El duelo ante el equipo de Reinaldo Rueda será el quinto que disputen los aztecas en Querétaro, desde la inauguración del reducto en 1985.

Así lo presentó la cuenta oficial de ‘La Roja’

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl