Conéctate con nosotros

Colo-Colo

México, Brasil y España tras dos piezas claves de Colo-Colo

Publicado

en

Sus partidas podrían significar la llegada de importantes recursos para Blanco y Negro, que los necesita para la contratación de nuevos refuerzos. 

Así como hace tiempo en Colo-Colo se viene hablando de los jugadores que podrían llegar para la próxima temporada, así como también de aquellos que no serían tenidos en cuenta por Pablo Guede, las grúas del extranjero han arribado con todo a Macul.

Y es que a los ofrecimientos que existen desde el fútbol mexicano por Esteban Pavez, ahora se sumaron otras desde ese país, pero también de Brasil y España por otros jugadores del “Cacique”.

Uno de los más pretendidos es Claudio Baeza. De acuerdo a lo que indica hoy La Tercera, el volante y también defensa tiene ofrecimientos desde el país azteca y un cuadro grande de la tierra de los pentacampeones del mundo. En Macul , según la publicación, el piso para negociar su partida es de cuatro millones de dólares.

Otro que ha sumado interesados es el uruguayo Octavio Rivero. El atacante, cuya propiedad pertenece en partes iguales a Colo-Colo y el Vancouver Whitcaps, es sondedado también desde México y España. En su caso, la tasación también es de cuatro millones de la divisa norteamericana, pero cualquier negociación también debe ser con el cuadro que milita en la MLS.

En caso de concretarse las ventas, Colo-Colo podría reunir cerca de seis millones de dólares, cifra importante para buscar los refuerzos que tan solicitados han sido por parte de Pablo Guede.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.