Conéctate con nosotros

Polideportivo

Michael Phelps: “Era igual de imbécil con mis compañeros que Michael Jordan”

El estadounidense se refirió a uno de los temas más polémicos sobre el ex basquetbolista: el trato con sus compañeros.

Publicado

en

La serie de Netflix sobre el ex basquetbolista Michael Jordan, “The Last Dance”, ha causado bastante revuelo por mostrar de manera explicita la vida del deportista, donde además se revela lo intenso que era a la hora de entrenar con sus compañeros de equipo. Fue la estrella de natación Michael Phelps quien comentó la situación, afirmando que él era igual.

“Yo era igual de imbécil con mis compañeros que Michael Jordan”, comenzó diciendo el que ganó 28 medallas en los Juegos Olímpicos, de las cuales 23 eran de oro, en diálogo con Yahoo Sports.

“Era un imbécil cuando me entrenaba, porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar. Todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen”, agregó.

“Era el tipo de deportista que quería ser. Quería hacer de muchas maneras lo que hizo en el básquetbol”, terminó el Tiburón de Baltimore.

El impresionante tatuaje de Marc Bartra que sorprendió a todos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo