Conéctate con nosotros

Redes

“No soy estúpida”: Michelle Carvalho se defiende de las críticas por posar con bandera chilena al revés 

La modelo causó controversia con su fotografía.

Publicado

en

Michelle Carvalho recibió una ola de críticas en redes sociales. La modelo y exchica reality, subió una imagen a Instagram para celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país, pero con un error que no pasó desapercibido.

La bandera chilena con la que posaba estaba al revés, lo que le valió una serie de comentarios de reproche en la misma red social.

“Hola cuando saque la foto ya sabía que la bandera está al revés no soy ciega ni estúpida”, comentó tras las críticas. 

“Pueden observar en la foto que al otro lado hay pasto y no podía pisarlo por eso la foto fue hecha así”, agregó Michelle Carvalho.

Los que no les guste que me paguen un fotógrafo y la edición”, sentenció la mujer, notoriamente molesta. 

View this post on Instagram

Feliz 18 🇨🇱 ❤️ #chile 🎉

A post shared by Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) on

Michelle Carvalho y su doble oficial

Michelle Carvalho se hizo conocida en Chile el año 2014 tras su participación en el reality show “Amor a Prueba”, donde entró junto al modelo italiano Marco Ferri. En el espacio de Mega, la brasileña llamó la atención desde el inicio por su particular belleza, la que sigue encantando a sus fanáticos en redes sociales hasta hoy. 

Hace unas semanas, la modelo, que se mantiene radicada en Chile, encantó a su millón de seguidores en Instagram con una particular fotografía. En una casa, al lado de una piscina, Michelle posó de la mano de un gran labradoodle negro que según sus fanáticos es igual a ella. 

Hasta el momento, la publicación alcanzó más de 26 mil ‘me gusta’ y casi 200 comentarios, en su mayoría destacando el parecido entre ambos. 

Dentro de las respuestas destacaron algunos corazones de Daniella Chávez, un “Que linda fotito. Ese perro es hermoso” de Yamna Lobos, y decenas de “Son iguales”, “Los mismos rulos”, “Estoy viendo doble”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.