Conéctate con nosotros

Primera B

Miguel Aceval y Humberto Suazo se reencontraron en amistoso del Sifup

El equipo del sindicato se midió frente a Deportes Santa Cruz, elenco en el que milita actualmente ‘Chupete’, y lo golearon por 7 a 0.

Publicado

en

Este jueves, el equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales se midió frente a Deportes Santa Cruz. Un amistoso en el que, entre otras cosas, destacó el reencuentro entre Miguel Aceval (Sifup) y Humerto Suazo (Santa Cruz).

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el sindicato compartió una publicación para compartir el momento vivido por los dos jugadores que en algún momento coincidieron en Colo-Colo.

“Dos campeones, un millón de experiencias. Miguel Aceval por el Sifup y Humberto Suazo por Deportes Santa Cruz fueron protagonistas del gran encuentro de hoy”, escribió la cuenta del organismo que representa a los futbolistas.

Cabe recordar que ambos jugadores coincidieron en su paso por el ‘Cacique’, entre la temporada 2006 y 2007. Un período en el que se proclamaron tricampeones con el cuadro de Macul, e incluso llegaron hasta la final de la Copa Sudamerica de 2006.

En cuanto al partido amistoso disputado por ambos elencos, el Sifup se impuso por 7-0 a Santa Cruz, gracias a los goles de Barrera (2), Ivanobski (2), Silva (2) y Ruiz.

Así lo publicó la cuenta del Sifup:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B