Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Miguel Herrera sobre Nico Castillo: “Ya camina pero hay que esperarlo con tranquilidad”

El delantero nacional sigue su proceso de recuperación en México y su técnico le manifestó todo su apoyo.

Publicado

en

El proceso de recuperación de Nicolás Castillo en México sigue su curso y así lo confirmó el técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera. En conversación con la televisión azteca, el estratega aseguró que Nico ya se encuentra caminando, pero que no hay que apurar el tratamiento por el buen del jugador. 

“Nico Castillo cada vez va mejor. Hoy se levantó, ya está caminando, pero reitero que lo de Nico, según los doctores, puede ser hasta dentro de un año. Hay que esperarlo con tranquilidad, lo importante es que está bien, que está sano, su pierna está bien, cada vez se va recuperando mejor”, sostuvo el entrenador. 

El DT también abordó parte de lo que ha estado haciendo el club y Nicolás para su pronta recuperación y en ese sentido, elogió al ex UC y su compromiso con el tratamiento.

“Es un buen muchacho, está trabajando bien. Nosotros le damos lo mejor y él se adapta. Tenemos que estar todos tranquilos”, afirmó Herrera. 

Recordar que Nicolás Castillo sufrió una trombosis luego de una operación en su pierna el 30 de enero pasado y con la Águilas del América alcanzó a disputar 23 partidos, convirtiendo 9 goles y logrando 2 títulos. 

La nueva faceta de baile de Óscar Opazo para entretener a sus hijas en casa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo